viernes, 15 de agosto de 2008

El Carro Volador.

Cierto día en la mañana me encontraba en la pc. Cuando mi hija entró y me dijo:
- Papi, papi …
- ¿Que pasa hija?
- Hace un rato fui a Tutus (Totus) y me pasié en los juegos.
- ¿Si?
- Sí y volé en un carro por los cielos.
- Si claro … y a que hora te fuiste, si te acabas de despertar.
- Hace un rato, … y luego volví.
- Y desde cuando los carros vuelan.
- El que yo tenía si volaba.
- Hija, … los carros no vuelan.
- Si vuelan.
- ¿Oye hija tú eres loca?
- No …
- Entonces, ¿porque dices que los carros vuelan?
- Sí vuelan papi.
- Y como va a volar el carro, si no tiene alas.
- Ay papi, … con imaginación pues.
Cuando sucesos como estos me ocurren en la actual vida que llevo, me pregunto como no amar a esta enana de tan solo unos cuantos años.

No hay comentarios: